Liga MX

Las obligaciones de Chivas y Vucetich en la liguilla del Clausura 2021

Por Pedro Alcántara

Chivas se metió al repechaje del Clausura 2021 y ahora tiene algunas obligaciones por cumplir.

Chivas se metió al repechaje del Clausura 2021 y ahora tiene algunas obligaciones por cumplir.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas empató con Tigres en la última jornada de la fase regular y eso le bastó para ganarse su lugar en el repechaje del Clausura 2021 para pelear su boleto a la liguilla, tal y como lo hiciera un semestre anterior en el que fue el primer torneo de Víctor Manuel Vucetich como entrenador del conjunto rojiblanco.

La diferencia con aquel torneo, fue que Chivas logró ser local en el repechaje y derrotó al Necaxa. En esta ocasión los rojiblancos fueron novenos de la competencia con 23 unidades y por ello deberán viajar a Pachuca para buscar el boleto a los Cuartos de Final del Clausura 2021.

A Chivas siempre se le exige ser campeón, pues es considerado uno de los cuatro grandes de la Liga MX, pero después del torneo que tuvo, es difícil pedirle que levante el título. Sin embargo, eso no lo exime de ciertas obligaciones que deberá cumplir sí o sí, sobre todo si Vucetich quiere mantenerse al frente del equipo.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Uno cuesta 250 mil USD: Los autos más lujosos de los jugadores de Chivas

Las obligaciones de Chivas en la liguilla del Clausura 2021:

Chivas terminó el Clausura 2021 con un saldo de 5 victorias, 8 empates y sólo 4 derrotas. El verdadero problema del equipo de Vucetich es que no supieron cómo defender, pues así como anotaron 21 goles en 17 partidos, recibieron la misma cantidad, siendo uno de los clubes que más anotaciones permitió.

Más de la Liga MXLas tres razones por las que Chivas no merece llegar a la liguilla

 


Más noticias