Ricardo La Volpe

Le dio un baile a Brasil con el Tri y ahora descarga en contra de Gerardo Martino por no llamar a Santiago Ormeño

Quien fuera pieza clave para darle un baile a Brasil con todo y Ronaldinho, ahora sale en defensa de Santiago Ormeño.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 23:37

Pocos entrenadores pueden darse el lujo de decir que le dio un baile a un Brasil plagados de estrellas como Kaká, Ronaldinho, Adriano y Robinho, sin embargo Ricardo La Volpe se dio el lujo de hacer quedar mal a la selección carioca en la Copa Confederaciones 2005.

Ahora ya retirado de la dirección técnica, Ricardo La Volpe salió en defensa del delantero del Puebla, Santiago Ormeño. El ex entrenador de la selección mexicana criticó a Gerardo Martino por la no convocatoria del delantero mexicano que termino como el mayor anotar del torneo si solo tomamos en cuenta a los nacidos en el país.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pretende pagar 80 MDE para juntar a Sergio Agüero con Hirving Lozano lejos de Italia

En entrevista para la Octava Sports, Ricardo La Volpe dijo estar maravillado con el desempeño de Santiago Ormeño en el Puebla y que gracias a sus entrenadores, Juan Reynoso en un inicio como ahora Nicolás Larcamón, el atacante mexicano se ha convertido en una máquina de hacer goles.

La Volpe no concibe como un delantero de las características que Ormeño no es considerado para la selección mayor. El ex estratega sostuvo que Gerardo Martino debería hacer el esfuerzo de llamarlo y probarlo, si ve que no compagina con el grupo, lo deshecha. Pero el Tata se ha cerrado en no llamarlo.

Ahora el delantero mexicano aparece en la prelista de la selección peruana donde también es pretendido por tener la doble nacionalidad. Será el próximo mes donde se definirá si Santiago Ormeño llega a la selección, cosa que lo duda La Volpe, o Perú lo llama para la Copa América.

Más de la Liga MX: El jugador de Pumas que le llenó el ojo a Santiago Solari y lo considera para el América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia