Chivas

Malas noticias para Chivas: Jesús Angulo se lesionó y se revela el tiempo que tardaría en recuperarse

La mejor pieza de Chivas, Jesús Angulo se lesionó y se revela el tiempo que tardaría en recuperase.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:21

Chivas debe encarar su partido de repesca ante Pachuca el próximo domingo 9 de mayo a las 21:15 en el estadio Hidalgo. Con la premisa de que se juegan a un solo partido la clasificación a la liguilla. En el Rebaño existe preocupación por la lesión de Jesús Angulo.

Mediante un comunicado de prensa, Chivas reveló que Jesús Angulo sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y el jugador se convierte en duda para el encuentro ante los hidalguenses. Para Víctor Vucetich es una preocupación pues perdería a uno de sus mejores jugadores.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Como Luis Miguel: Se filtra lo que hace André-Pierre Gignac luego de las prácticas en Tigres

De acuerdo con el reporte médico, Jesús Angulo tendría un periodo de 5 a 8 días de recuperación, por lo que esperan que alcance a recuperarse para el domingo en un partido complicado en que en 90 minutos se define el pase para la fiesta grande del torneo clausura.

En caso de no recuperarse, Víctor Vucetich echaría mando de la banca donde tiene a Fernando Beltrán y Eduardo Torres en el mediocampo. El Rey Midas entiende que de repetir lo logrado el torneo pasado, se hablaría en el Rebaño de una renovación por un año más.

Más de mexicanos por el mundo: Hugo Sánchez y la propuesta para volver al Real Madrid, ahora que Rafa Márquez dirigirá en el FC Barcelona

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia