Liga MX

Mientras Hirving Lozano invierte su dinero, destapan lo que hizo Carlos Peña con lo que cobró en FAS

Hirving Lozano invirtió su dinero en bienes inmuebles, Carlos Peña y lo que hace con el dinero que cobra en FAS.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano invierte su dinero en bienes raíces y en formarse en la parte cultural. Aunque no hay punto de comparación entre lo que ganan Lozano y Carlos Peña, destapan lo que el Gullit hizo ya con el dinero que gana en el club Deportivo FAS, que hizo un esfuerzo económico para tenerlo. 

Los dos jugadores tienen gran talento, pero su carrera se marcó por las decisiones extra deportivas que han tomado. Uno enfocado en el tema de invertir el dinero y el otro, vinculado a casos de fiestas y de indisciplinas que le costaron la carrera en algunos equipos y ahora en FAS quiere retomar su nivel. 

En entrevista para El Gráfico de El Salvador, Carlos Peña contó cómo vive su experiencia en El Salvador con su nuevo equipo. Allí reveló que ya tiene una propiedad en Santa Ana, sede del equipo FAS, ya que Peña estaba alojado en un hotel en la capital de ese país, San Salvador.

Así, Peña invierte ahora en una estancia en donde puede estar tranquilo, contrario a todo lo que se habló y se vio del jugador mexicano, sobre todo en las Chivas de Guadalajara. 

 


Más noticias