Chivas

Néstor Araujo y sus 3 posibles destinos si sale del Celta

Después de la crisis por la pandemia en España, el equipo vizcaíno buscaría un acomódo para el central mexicano en la Liga Mx.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:14

Tras su llegada al fútbol español con el Celta de Vigo en la temporada 2018-2019, el jugador mexicano ha gozado de gran participación, convirtiéndose en una pieza fundamental en el esquema del cuadro vizcaíno, gracias a esto la temporada pasada ya tuvo acercamientos de equipos como el Valencia para hacerse con sus servicios.

Aunque Araujo siga siendo uno de los importantes del cuadro de Coudet, el equipo buscaría venderlo, esto debido a la crisis económica que tienen gran parte de los equipos en España por la pandemia del COVID-19, aquí te presentamos los 3 equipos que buscarían repatriar al seleccionado nacional.

Chivas

Tras una temporada muy irregular por parte del Rebaño Sagrado, el conjunto tapatío buscaría el fichaje de Araujo para fortalecer su defensiva, esto debido al nivel mostrado por parte de jugadores como Antonio Briseño o Hiram Mier, que han tenido errores muy puntuales en varios encuentros de este torneo.

Más de la liga Mx: Cruz Azul y las maldiciones que debe evitar en la liguilla del Clausura 2021

América 

Tras una de las mejores temporadas de su historia para los azulcremas, con 38 puntos en 17 partidos jugados, los de Coapa todavía cuentan con algunas dudas en la parte defensiva, de cara al siguiente torneo, con la baja ya cantada de Jordan Silva y una posible venta del argentino Emanuel Aguilera empieza a sonar el nombre del central mexicano en las instalaciones del Nido.

Más de la liga Mx: El análisis azulcrema línea por línea

Cruz Azul 

Hace poco el mexicano de 29 años de edad dio unas declaraciones donde mencionó que una de sus metas a futuro es regresar a la que una vez fuera su casa, la escuadra cementera, y ante la posible salida del central paraguayo Pablo Aguilar, la máquina buscaría repatriar al defensa central, su costo estaría rondando entre los 6 y los 8 millones de euros.

Valorar noticia