Liga MX

No firmó por Tigres porque quería ser campeón y fracasó, ahora promociona juguetes

Por Patricio Constante

Le dijo que no a Tigres porque quería ganar muchos títulos, ahora promociona y vende juguetes relacionados a un video juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Le dijo que no a Tigres, al argumentar que el equipo no estaba capacitado para ganar títulos, menospreció al plantel y eso hizo que al final no se concrete la transacción. Pero las cosas no salieron bien para el jugador quien ahora se dedica a la promoción de juguetes como nueva profesión. 

Por su parte, Tigres hizo su historia y ganó títulos y trascendió en el mercado mexicano como uno de los clubes que creció en la parte deportiva de manera gigantesca. Ahora de seguro estará arrepentido, todo por la mala decisión que tomó en su momento el deportista mexicano.

José de Jesús Corona rechazó llegar a Tigres, ahora es la imagen de una marca de juguetes en México. El deportista dijo que quería títulos y se fue a Cruz Azul, en donde hasta ahora fracasa en su intento de lograr una copa de la Liga MX, ya que nunca ha logrado esta distinción. 

Corona aún está en proceso de renovar con Cruz Azul, equipo que de nueva cuenta considera firmarlo, pero todo dependerá de que no exista una cruzazuleada en esta temporada. 

 


Más noticias