Liga MX

No tiene tanta prensa, pero un jugador mexicano es más caro que Erling Haaland

El jugador mexicano que sin tantos reflectores es más caro que el delantero de Noruega Erling Haaland.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador mexicano que sin tantos reflectores, está mejor valorado, desde lo económico, que uno de los deportistas que llama la atención y que es un foco mediático, por su posible traspaso al Real Madrid, Barcelona o el Paris Saint Germain. Erling Haaland llama la atención, pero un mexicano sobrepasa su precio.

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el jugador noruego quiere quedarse en el Dortmund y la jugada de Mino Raiola es exhibirlo para venderlo, por lo que desde el club germano están seguros que el goleador se quedará en la siguiente temporada de la Liga de Alemania.

Ante esta situación, la fuente en mención reveló que la cláusula de salida de Erling Haaland asciende a los 75 millones de euros. Es decir que hay un jugador mexicano que es más caro. De acuerdo al informe de Calcio Mercatto, el jugador mexicano tiene un precio de 80 millones de euros.

Aurelio De Lurentiis pretende con Lozano cobrar un dinero importante para sanar las finanzas del equipo. Por ello, Lozano tiene este valor en el mercado, aunque se podría discutir si Napoli lo infló y por ello el mexicano vale más que el goleador de Noruega. 

 


Más noticias