Liga MX

Raúl Jiménez: Ni el golpe de David Luiz dolió tanto como el que le propina Cristiano Ronaldo al mexicano en Europa

Por Javier Vaca

El delantero mexicano Raúl Jiménez recibe el golpe más desilusionante de parte de Cristiano Ronaldo.

El delantero mexicano Raúl Jiménez recibe el golpe más desilusionante de parte de Cristiano Ronaldo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez está a punto de tener el alta médica con los Wolves luego de la terrible lesión que sufrió el año pasado durante el encuentro de su club con Arsenal donde el defensa David Luiz le propinó un fuerte golpe en el cráneo que lo ha mantenido al margen de las altas competencias.

Hasta antes de ese fatal día, Raúl Jiménez veía su carrera de otra forma incluso grandes equipos como Manchester United y Juventus se fijaron en el talento del mexicano, sin embargo, tras la lesión vio frustrada su salida. Una de las metas que deseaba cumplir Raúl Alonso era llegar al Real Madrid, donde estuvo su máximo ídolo, Hugo Sánchez.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pretende pagar 80 MDE para juntar a Sergio Agüero con Hirving Lozano lejos de Italia

Pero su llegada al cuadro merengue no podría darse, no solo por la lesión de la cual se recupera, sino porque Raúl Jiménez estaría vetado del Real Madrid y todo gracias al delantero portugués Cristiano Ronaldo. Según detalla, Don Balón, tras la salida del ariete luso del múltiple campeón de España, la relación entre Florentino Pérez y Jorge Mendes, agente de CR7 se rompieron.

El también agente de Raúl Jiménez decidió negociar con la Juventus la salida de Cristiano Ronaldo y desde ahí Florentino ha prometido no volver a tomar un solo jugador que sea representado por Jorge Mendes. El mandamás del cuadro merengue hasta la fecha lo ha cumplido.

Así más allá de lo deportivo, Cristiano Ronaldo, sin querer, le da quizás el golpe más duro para Raúl Jiménez quien deberá analizar si por cumplir su sueño de llegar al Real Madrid, se separa de su agente o se resigna a cumplir el contrato con los Wolves que de por sí es hasta el 2024.

Más de la Liga MX: El jugador de Pumas que le llenó el ojo a Santiago Solari y lo considera para el América

 


Más noticias