Liga MX

Revelan el nuevo equipo que tendrá Ignacio Ambriz y está a una firma de ser DT

Ignacio Ambriz sorpresívamente tomó una decisión y revelan que tendría ya cerrado con un nuevo club en 2021.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya se reveló que no seguirá en el club León y de manera sorpresiva, Ignacio Ambriz tendría todo listo para llegar a otro equipo, aunque el FC León está en liguilla y deberá afrontar la última parte del torneo mexicano, con el fin de volver a salir campeón con la Fiera. 

Ante esta situación, desde FOX Sports se reveló que el entrenador ya tendría una negociación encaminada para tomar un proyecto serio, con continuidad y que el estratega confía en que podrá llevarlo a éxito, por la estructura deportiva que tiene. La fuente expuso, que Ambriz ya decidió. 

El periodista Gustavo Mendoza expuso que Ignacio Ambriz tendría ya diálogos con el club Santos Laguna, aunque en Tigres y en Chivas era una opción para llegar. La fuente expuso que se consideraría la salida de Guillermo Almada, quien tiene una oferta desde el fútbol de Sudamérica. 

Por ello, Santos empezó los diálogos con el entrenador mexicano, quien mostró un gran nivel con el cuadro de la Fiera, Ambriz estaría más cerca de Santos que de Tigres, que era una de las opciones que estaba en la mesa de negociación. 

 


Más noticias