Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti: El club que rechazó al Tuca aunque le dio 10 títulos a Tigres y quiere seguir en la Liga MX

Tras la salida de Ricardo Ferretti de Tigres, golpeó puertas y un club lo rechazó, aunque es un DT ganador.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:09

Ricardo Ferretti dejará el banquillo de Tigres tras terminar su participación en el torneo Clausura 2021. El Tuca quiere mantenerse activo y en estas semanas ha goleado puertas con el fin de ubicarse en uno de los clubes importantes de la Liga MX, sin embargo, uno de ellos ya lo rechazó.

Aunque el Tuca tiene suficiente membrete para ser contratado por cualquier club luego de conseguir en 11 años 10 títulos para Tigres, un equipo de la Liga MX decidió rechazarlo y más bien darle continuidad al proceso de su actual entrenador.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Como Luis Miguel: Se filtra lo que hace André-Pierre Gignac luego de las prácticas en Tigres

Se trata de Pumas UNAM, equipo que quedó eliminado del torneo tras perder ante el América y que ahora debe pensar en armar un equipo competitivo para el Apertura 2021. A través de un video difundido por los canales oficiales de los Pumas, la directiva decidió ratificar la continuidad del entrenador Andrés Lillini y decirle “no de momento” al Tuca.

"Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía él y los jugadores que participen en la siguiente temporada, revertirán este mal torneo", comentó Leopoldo Silva, presidente del conjunto universitario.

Más de mexicanos por el mundo: Hugo Sánchez y la propuesta para volver al Real Madrid, ahora que Rafa Márquez dirigirá en el FC Barcelona

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia