Liga MX

Sí considera firmar por Tigres: Florian Thauvin y lo que pide para llegar como refuerzo estrella

Medios de Francia sostienen que el jugador campeón del mundo accederá a una nueva reunión con Tigres y pondría condiciones para llegar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres, el refuerzo estelar que se busca para la siguiente década está cerca. De acuerdo a reportes de medios de Francia, el tema de Florian Thauvin prospera y eso se refleja en una segunda reunión entre el representante del jugador, el deportista y la gente de Tigres, quien presentará sus cartas. 

De acuerdo al informe de 90 Minutos Francia, el jugador le manifestó a su representante que quiere escuchar el proyecto de Tigres, de manera completa y analizar el tema. Por ello, el cuadro de los Universitarios tendría una reunión con el deportista campeón del mundo. 

El tema es corroborado por el portal Le 10 Sports que explica que Thauvin considera la salida de Marsella. Pero ¿qué condiciones pediría para llegar a Tigres? El deportista francés considera que para llegar a México debería ser con un salario similar al que percibe en Francia, ya que en Marsella le ofrece seguir pero con menos dinero.

El informe de Fichajes expone que el deportista francés consideraría un salario de 5.1 millones de euros, como punto de negociación. Es decir en pesos mexicanos, el dinero sería 1240 millones de pesos mexicanos por temporada. 

 


Más noticias