Tomás Boy

Tomás Boy es separado de Mazatlán pero ya estaría en la mira de otro club para dirigir en el Apertura

El entrenador mexicano, Tomás Boy, fue separado de Mazatlán pero ya tendría algunas ofertas para continuar dirigiendo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 23:04

De manera inesperada otra cabeza más se toma tras el cierre de la fase regular del torneo Clausura. Tomás Boy dejó de ser el entrenador de Mazatlán tras no llegar a acuerdo económicos con la directiva que buscaba renovarlo luego de quedarse a puertas de la repesca para entrar a la liguilla.

De acuerdo al comunicado que emitió la directiva de Mazatlán, el cuadro del puerto no pudo igualar la cifra que pedía El Jefe para continuar al frente del equipo. Ante esto decidieron dar marcha atrás a la renovación. Ahora Tomás Boy debe analizar opciones en la Liga MX.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pretende pagar 80 MDE para juntar a Sergio Agüero con Hirving Lozano lejos de Italia

Tres equipos no tienen entrenador y uno de ellos podría buscarlo. El primero y el más querido para Tomás Boy es Tigres, donde es entendido que Ricardo Ferretti no continuará en el equipo. Por otro lado, aparece León, donde también Ignacio Ambriz no llegó a un acuerdo con la directiva esmeralda.

Aunque poco probable por los presupuestos, Tomás Boy también tiene opciones de llegar al Atlético de San Luis que tas quedar último en la tabla porcentual deberá pagar 120 millones de pesos. El cuadro potosino se quedó sin DT tras la separación de Leonel Rocco.

La intención de Tomás Boy es continuar dirigiendo por lo que ya posaría la mirada en uno de esos clubes con el fin de negociar un posible contrato. Aunque por las pretensiones salariales solo Tigres y León podrían llegarle al precio que solicita.

Más de la Liga MX: El jugador de Pumas que le llenó el ojo a Santiago Solari y lo considera para el América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia