Liga MX

Lo que hicieron Saúl Álvarez y Rafa Márquez con su primer millón, mientras otros lo gastan en fiestas

Por Patricio Constante

Lo que hicieron Saúl Álvarez y Rafa Márquez con su primer millón, mientras otros lo gastan en fiestas

Mientras otros jugadores destinaban sus ingresos a la fiesta y a otras prácticas, Saúl Canelo Álvarez y Rafa Márquez invirtieron su dinero.

Síguenos enSíguenos en Google News

En México, el tema de la mentalidad es un aspecto que ayuda a crecer. Quizá no haya tanto talento, pero las ganas de trascender hacen que un jugador o un deportista supere sus límites. En este caso, dos referentes del deporte mexicano, Rafa Márquez y Saúl Álvarez, cada quién en su rama.

Mientras otros jugadores con calidad en los pies como Giovani dos Santos o Carlos Peña, no supieron invertir y fueron cuestionados por las fiestas y los temas extra deportivos que acabaron con sus carreras, Rafa y Canelo dan una lección de lo que un jugador debe hacer.

Con su primer millón de dólares, Canelo Álvarez contó que le compró una propiedad a su madre, quien se la jugó por él, en tiempos donde el dinero era poco, en entrevista para Graham Bensinger. Mientras que por su parte, Rafa Márquez cuando llegó a reunir su primer millón de dólares, se la jugó por invertir en uno de los centros médicos especializados para el deportista, con sede en Guadalajara. 

El ganar un millón de dólares no es cuestión de todos los días, algunos lo derrochan, otros piensa en la manera de como invertirlo, así Rafa y Canelo destinaron este ingreso, cuando su carrera empezaba a despuntar. 

 


Más noticias