Liga MX

Renunció a México por USA y sus lujos, le prometieron llegar a un grande del mundo, ahora está sin empleo

El jugador mexicano dejó el Tri para acudir a USA, se le prometió llegar a un grande pero ahora está sin trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que pintaba para tener un gran nivel, pero tomó una decisión que le pesó. El deportista en su momento decidió firmar por la selección de los Estados Unidos en lugar de aceptar jugar con México. Así fue como el futbolista se vinculó desde las divisiones formativas con el equipo de USA.

Como gran promesa, estaba el tema de llevarlo a Bayern de Múnich o Juventus, equipos que firmaron acuerdos para que los jugadores de la MLS hagan una pasantía y se puedan quedar pero no se dio. Ahora el jugador terminó sin empleo y tras las rejas por un problema legal. 

Jonathan Suárez se quedó sin trabajo tras que su club el Orlando City dio por finalizado su contrato todo por un problema familiar en el que está involucrado. El club de la MLS así lo dejó sin trabajo, aunque era considerado como uno de los jugadores que se pueden convocar para USA.

Suárez es uno de los deportistas que así prefirió estar en USA, ahora el tema de su carrera parece desvanecerse tras los temas legales que lo complicaron. 

 


Más noticias