Liga MX

Se subió como el nuevo 9 del Tri, por palancas y defraudó, ahora gana 7 mil pesos en su nuevo trabajo

Por Patricio Constante

El jugador mexicano en su momento fue señalado por palancas dentro del cuadro mexicano. Ahora gana 7 mil pesos lejos de los campos.

El jugador mexicano en su momento fue señalado por palancas dentro del cuadro mexicano. Ahora gana 7 mil pesos lejos de los campos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador cuestionado en el tema de su llamado. Se argumentó que el deportista tenía palancas dentro del Tri, aunque por el nivel que demostró en su equipo, pintaba para grandes cosas. Aún así, cierto sector de la parcialidad mexicana consideró que no es el delantero que se necesitaba en ese momento. 

Ahora el ex jugador del seleccionado nacional de México se gana la vida pero lejos de los campos de juego. El ex delantero del Tri ahora gana 7 mil pesos en su nuevo trabajo alejado de los campos de juego, pero ligado aún a la actividad deportiva, en un gimnasio que tiene ahora. De acuerdo a la plataforma MX Talent, un profesor de gimnasio gana este rubro. 

Horacio Sánchez fue cuestionado en su momento por el llamado a la selección nacional de México, el jugador fue llamado por Hugo Sánchez, quien era su familiar y aunque al principio mostró un gran nivel de juego, el tema luego se complicó. Tras ello, el mismo Horacio involucró a Hugo en un problema de dinero.

El ex jugador señaló que Sánchez pedía dinero para ser titular, algo a lo que Hugo señaló como falsedad en su etapa como entrenador del seleccionado y en su momento de Pumas. 

 


Más noticias