Liga MX

Carlos Peña y la única condición que pone para volver a la Liga MX ahora que es campeón en El Salvador

Carlos Peña la rompe en El Salvador y ahora pone una sola condición para regresar a la Liga MX

Por Javier Vaca

Carlos Peña la rompe en El Salvador y ahora pone una sola condición para regresar a la Liga MX
Carlos Peña la rompe en El Salvador y ahora pone una sola condición para regresar a la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista Carlos Peña logró su primer título fuera de México con el Club Deportivo FAS en El Salvador donde se ha convertido en la figura del equipo, siendo capitán y disputando la mayoría de los encuentros. Ahora existe la posibilidad de que pueda regresar a México.

De acuerdo con Soy Fútbol, el Gullit Peña podría considerar algunas opciones dentro del mercado mexicano para volver. Si bien el cuadro salvadoreño quiere que el mediocampista podría aceptar una oferta de parte de su ex club, aunque bajo ciertas condiciones.

Calos Peña estaría analizando regresar a León FC gracias a una promesa que le hiciera a su mejor amigo y compañero de fórmula, Luis Montes, en la cual ambos elementos se retirarían en el cuadro que tantas alegrías les ha dado desde aquel bicampeonato.

Más de mexicanos por el mundo: ¿Sevilla o Atlético de Madrid? Hirving Lozano tiene claro en qué equipo jugaría en España

En sus redes sociales el Gullit Peña ha publicado muchas veces las imágenes de la Fiera, así como goles destacados que hizo en su tiempo con el equipo esmeralda. Ahora el presente del jugador parece estar al menos hasta diciembre en El Salvador, a menos que un equipo llegue con una oferta de dos años de contrato.

Gullit Peña estuvo en su última etapa en la Liga de Expansión, pero el deseo del jugador es estar regresar a León FC. Vale recordar que Carlos Peña también tuvo su paso por Chivas, Cruz Azul y Necaxa donde no trascendió como sí lo hizo con la Fiera.

Más de la Liga MX: Álvaro Morales y la tremenda cifra que le pagaron por ver nuevamente campeón a Cruz Azul

 


Más noticias