Liga MX

El fin de Baños en Club América: El nuevo directivo que se haría cargo y sí buscaría fichajes TOP

Desde la interna de Coapa se filtró que hay molestia con Santiago Baños y su gestión. Le darían las gracias y ya hay un nuevo director deportivo en mente.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El americanismo lo pedía y tal parece que el tema se concretaría debido a la molestia desde la gran cúpula del Club América. De acuerdo al informe de Pasión Águila, Santiago Baños tendría las horas contadas todo por la falta de coordinación con el proyecto deportivo que tiene en mente Santiago Solari. 

En ese sentido, el periodista Jonatan Peña expuso que la nueva directiva sondea a nuevos candidatos para tomar el puesto de Baños. La situación se decantaría por buscar un director deportivo con experiencia pero sobre todo con la posibilidad de negociar y tener contactos para tener jugadores mexicanos. 

Peña expuso que el candidato uno es Pável Pardo, ex jugador de las Águilas y que en la actualidad maneja una empresa de asesoría de imagen para futbolistas. La idea es que Pardo se pueda hacer cargo del tema de los refuerzos, ya que con su experiencia podría atraer a jugadores de calidad. 

Santiago Baños es el último eslabón de la cadena que tuvo Club América con Miguel Herrera, un entrenador que no ha dado la talla y que también su director deportivo dejó mucho que desear. 

 


Más noticias