Liga MX

El jugador mexicano que sin hacer mucho, gana más dinero que Sergio Agüero en el FC Barcelona

Por Patricio Constante

Un jugador mexicano ganará más dinero que Sergio Agüero, quien firmó contrato con el FC Barcelona. El elemento nacional tiene mejores ingresos sin destacar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es oficial. Sergio Agüero ya firmó contrato con el FC Barcelona y será nuevo refuerzo del equipo Culé. El argentino así llega al cuadro para complacer a Lionel Messi y facilitar el tema de su renovación de contrato. En ese sentido, desde la prensa de ese país se filtró que el salario de Agüero llegaría a los 5 millones de euros.

El Kun decidió bajar sus pretensiones económicas con el fin de poder jugar en un equipo de élite. Pero sorprende que un jugador mexicano gana más dinero que el deportista argentino que llega como fichaje estelar del FC Barcelona. El deportista mexicano lo supera por 185 mil 875 dólares. 

Carlos Vela, sin hacer mucho en la MLS, con un nivel bajo en su club, gana un salario de 6.3 millones de dólares, a diferencia del salario del Kun, que sería de 6 millones 114 mil 125. Carlos Vela supera el ingreso económico que tiene el nuevo jugador del cuadro de Catalunya. 

Vela, según el informe de Telemundo, está dentro de los jugadores mejor pagados de la Liga de los Estados Unidos, al ser jugador franquicia de LAFC. 

 


Más noticias