Liga MX

El reemplazo de Lionel Messi que FC Barcelona firmaría y Rafa Márquez lo dirigiría de manera sorpresiva

Rafa Márquez dirigirá el cuadro Juvenil A de Barcelona, ahora la directiva sorprende porque tiene ya en mente firmar al reemplazo de Messi, que sería dirigido por el mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el FC Barcelona consideran la renovación de Lionel Messi, pero saben que a futuro hay que apostar por un nuevo jugador. Es que la institución está por arriba del nombre de Messi y en ese contexto, desde España sorprenden ya que el club Culé tendría en mente firmar al reemplazo del 10. 

De acuerdo al informe de Marca España, el club Culé quiere apostar por un jugador de notables condiciones, que tiene 17 años y que la romperá en el contexto del mercado europeo. El cuadro Culé, se une a la puja con otros clubes, pero todo indica que el cuadro de Catalunya, tendría listo el tema.

La fuente expuso que el jugador Yosuf Demir, es la máxima atracción que tiene el jugador, quien es considerado por su talento, como el reemplazo natural para Lionel Messi. El Barcelona estaría dispuesto a pagar 6 millones de euros por la carta pase del jugador de 17 años.

Es decir que en su periodo de adaptación, Demir sería dirigido por Rafa Márquez hasta que tome su nivel y pueda dar el salto al primer equipo.

 


Más noticias