Liga MX

Era titular con Juan Reynoso y de manera sorpresiva dejaría al Cruz Azul tras levantar el título

Por Javier Vaca

Ni bien festejó con Cruz Azul y la le encontraron equipo a uno de los que eran titulares con Juan Reynoso

Ni bien festejó con Cruz Azul y la le encontraron equipo a uno de los que eran titulares con Juan Reynoso

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul logró el título de la Liga MX y toda la plantilla lo festejó a todo pulmón, sin embargo, para uno de los elementos fue muy emotivo levantar el título pues todo indica que no seguiría en la Máquina cementera y quería despedirse como campeón con el equipo.

Juan Reynoso logró lo impensado, hizo funcionar a todo el equipo donde la gran mayoría eran titulares, pero había algunas rotaciones y le funcionaban muy bien, lo propio hizo cuando se disputó la Concachampions. Cruz Azul llegó a tener regularidad.

Más de mexicanos por el mundo: Fue campeón con Matías Almeyda en Chivas y ahora estará en la Premier League la próxima temporada

Uno de esos elementos que recobró confianza con Juan Reynoso es Elías Hernández, quien al parecer no continuaría en el plante y su destino estaría en Pachuca, según pudo confirmarlo el periodista Carlos Córdova a través del programa Los Campamentos de W Deportes.

Elías Hernández termina contrato con Cruz Azul y tal parece que no habría renovación. De hecho, la directiva ya analiza posibles refuerzos, aunque en la ofensiva de momento están bien cubiertos y por ello prescinden del atacante mexicano que tuvo participación en varios cotejos con el club.

Más de mexicanos por el mundo: Lo que nunca pensó Gattuso: Hirving Lozano y la razón por la que se vuelve una máquina goleadora en el Tri

 


Más noticias