Liga MX

Hugo Sánchez ningunea el trabajo de Santiago Solari y se vuelve a candidatear para dirigir al Real Madrid

Hugo Sánchez asegura que está más que capacitado para dirigir al Real Madrid y ningunea el trabajo de Santiago Solari

Por Javier Vaca

Hugo Sánchez asegura que está más que capacitado para dirigir al Real Madrid y ningunea el trabajo de Santiago Solari
Hugo Sánchez asegura que está más que capacitado para dirigir al Real Madrid y ningunea el trabajo de Santiago Solari
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez de nueva cuenta se ha vuelto a candidatear para dirigir el Real Madrid. El ex entrenador de la selección mexicana y ahora panelista de ESPN, en diálogo con el programa El Chiringuito de España ha señalado su deseo de sentarse en el banquillo merengue para la siguiente temporada.

El pentapichichi ha reconocido que tuvo contactos con Florentino Pérez en años pasados donde le expuso su deseo de volver a dirigir al Real Madrid. “No es algo que desconozca. Siendo entrenador, en su momento me entrevisté con Florentino Pérez y sabe que no me tiemblan las piernas para ponerme frente a los jugadores”, indicó Hugo Sánchez.

Según el ex estratega mexicano, pese a que no ha dirigido de manera activa se ha mantenido analizando partidos de fútbol en toda índole en su trabajo como panelista de ESPN. “Con Florentino hablé hace año y medio, ahora no he hablado porque no ha habido momento oportuno, se me reprocha que no estoy en activo, pero en ESPN veo partidos”, añadió.

Más de mexicanos por el mundo: ¿Sevilla o Atlético de Madrid? Hirving Lozano tiene claro en qué equipo jugaría en España

Hugo Sánchez también ninguneó el trabajo de Santiago Solari en el banquillo merengue, pues a criterio del ex entrenador, el DT argentino tan solo estuvo en el Real Madrid Castila y pasó al equipo de primera, lo propio hizo Zinedine Zidane y tuvo el éxito que tuvo.

“Florentino puede contar conmigo cuando quiera y le digo que no se olvide de mí. Si Zidane, trabajando en el Castilla, sin haber estado en Primera, pudo dirigir al Madrid (…) Solari, igual, en el Castilla sin clubes de Primera ni dirigió la selección de Argentina y estuvo en el Madrid”, descargó el Hugo Sánchez.

Más de la Liga MX: Álvaro Morales y la tremenda cifra que le pagaron por ver nuevamente campeón a Cruz Azul

“Yo ya hice todo eso, dirigí a México y fui tercero de Copa América, con experiencia en Primera, un Bicampeonato con Pumas y estoy más que listo. No tienen que pagar cláusula de rescisión ni nada para llamarme”, finalizó el ex entrenador del Tri

 


Más noticias