Liga MX

La reacción de Christian Giménez al ver como su hijo Santiago da la vuelta olímpica en el Azteca con Cruz Azul

Por Javier Vaca

La reacción de Christian Giménez al ver a su hijo campeón con Cruz Azul y lo que sintió al verlo dar la vuelta olímpica.

La reacción de Christian Giménez al ver a su hijo campeón con Cruz Azul y lo que sintió al verlo dar la vuelta olímpica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de los últimos ídolos en Cruz Azul fue sin duda el argentino Christian Giménez, quien no pudo ser campeón con la Máquina, pero la vida le tendría preparada una revancha con su hijo Santiago Giménez, quien levantó su primer título de liga como futbolista.

En entrevista para FOX Sports, el ahora entrenador de fútbol, Christian Giménez, señaló que su hijo se merece tanto aquel título como también todos los jugadores que fueron señalados en el plantel, tras la serie de tropiezos que tuvo la Máquina para llegar a esas instancias, incluso él fue parte en su momento de ese señalamiento.

Más de mexicanos por el mundo: Fue campeón con Matías Almeyda en Chivas y ahora estará en la Premier League la próxima temporada

"Tuvo que venir Santiago a salvarme. Él lo ha pasado muy mal en lo personal y se lo merece. Todo este equipo se lo merece porque lo han hecho fenomenal", comentó el Chaco Giménez que pudo dar la vuelva olímpica con su hijo en el estadio Azteca, ante la presencia de la afición celeste.

Ahora el camino será de logros para Santiago Giménez, quien también es parte del proceso de selecciones nacionales, que pese a ser hijo de argentinos, decidió tomar la nacionalidad mexicana por el cariño que le tiene al país y a Cruz Azul.

Más de mexicanos por el mundo: Lo que nunca pensó Gattuso: Hirving Lozano y la razón por la que se vuelve una máquina goleadora en el Tri

 


Más noticias