Liga MX

Leonardo Fernández y los millones de dólares que le pide Tigres a Toluca para dejarlo ir

Leonardo Fernández tiene un pie fuera de Tigres pero piden una millonada por el uruguayo.

Por Pedro Alcántara

Leonardo Fernández tiene un pie fuera de Tigres pero piden una millonada por el uruguayo.
Leonardo Fernández tiene un pie fuera de Tigres pero piden una millonada por el uruguayo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Leonardo Fernández de Tigres es prácticamente un hecho, luego de su etapa en el club felino fuera un fracaso y es el Toluca, equipo en el que brilló, quien se asoma para rescatarlo. Sin embargo los de Nuevo León piden una cantidad sumamente grande para dejarlo ir.

La calidad de Leo Fernández no está puesta a discusión pero el problema es que el uruguayo se cansó de no tener minutos con Tigres y aunque ya no está Ricardo Ferretti, tampoco sabe si Miguel Herrera lo dejará en la banca para vivir otro semestre de pesadilla.

Es por eso que no vería con malos ojos regresar a Toluca, donde de la mano de Hernán Cristante le prometen ser titular y tener los minutos necesarios, para intentar meterse a la lista de Uruguay para la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque aún nada es seguro.

Más de la Liga MXLos millones que ganaría Tigres con la salida de Leonardo Fernández y Julián Quiñones al Toluca

Los millones que pide Tigres por Leo Fernández

De acuerdo a información de Juan Carlos Cartagena, periodista mexicano, Tigres está pidiendo no menos de 9 millones de dólares para dejar ir a Leonardo Fernández. El uruguayo ha levantado el interés de otros equipos y es de ahí donde levantaron la cifra para llevárselo.

Leo Fernández interesa al América y a Cruz Azul, pero la misma fuente señala que un equipo de la MLS hizo una oferta de 7 millones de dólares y fue rechazada, por lo que esperan dar al menos 9 para que Tigres considere dejarlo salir, más allá de que no lo quieren poner a jugar.

Más de la Liga MXEl refuerzo que pidió Víctor Manuel Vucetich y llegará gratis a Chivas

 


Más noticias