Liga MX

Lo que el América le ofrecería a Rubens Sambueza tras no renovar con Toluca

Rubens Sambueza no ha renovado con el Toluca y el América pensaría en repatriarlo.

Por Pedro Alcántara

Rubens Sambueza no ha renovado con el Toluca y el América pensaría en repatriarlo.
Rubens Sambueza no ha renovado con el Toluca y el América pensaría en repatriarlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rubens Sambueza está en la órbita del América otra vez, luego de que el mediocampista no renovara su contrato con el Toluca. El argentino naturalizado mexicano jugó las últimas temporadas con los escarlatas pero hasta ahora, no han llegado a un acuerdo para extender el vínculo.

Es por eso que el América estaría pensando en contratarlo, pensando en darle más calidad a su medio campo y tomando en cuenta que podría jugar junto a Pedro Aquino, quien fuera el mejor futbolistas de las Águilas en la última temporada y le diera un estilo de juego diferente.

Ante la salida de Nicolás Benedetti y tomando en cuenta que llegaría gratis al no tener contrato con ningún equipo, el América pensaría en Rubens Sambueza para convertirlo en su refuerzo de cara al próximo Apertura 2021, que será el segundo con Santiago Solari al mando.

Más de la Liga MXLeonardo Fernández y los millones de dólares que le pide Tigres a Toluca para dejarlo ir

Lo que el América le ofrecería a Rubens Sambueza

Rubens Sambueza sabe que ya está en el final de su carrera y por eso está buscando un equipo que le asegure al menos dos años de contrato, cosa que no quiso hacer el Toluca. Es por eso que el América cumpliría con el deseo del argentino y así se podría retirar con los de Coapa.

Las Águilas le darían un contrato por dos años para que regrese al equipo donde brilló tras su paso por Estudiantes Tecos, para ponerle fin a una carrera brillante en el futbol mexicano, que lo llevó incluso a ser considerado para la Selección Mexicana y con ello convencerlo de ir.

Más de la Liga MXJesús Corona les dijo que no y ahora Chivas va por otro portero de la Liga MX por 1 MDE

 


Más noticias