Liga MX

Mientras Sergio Agüero cobrará 5 MDE en FC Barcelona, el salario que Messi tendría si renueva

Es oficial, Sergio Agüero firmó contrato con el FC Barcelona. Esta será la diferencia entre el salario de Agüero en el club Culé y lo que pide Messi para renovar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es oficial. Sergio Agüero ya firmó como jugador del FC Barcelona y fue presentado en el cuadro Culé. El deportista argentino ya cerró su tema de contrato, por lo que fue anunciado por las redes sociales del cuadro de Catalunya, que tendrá a este jugador como uno de los refuerzos que pidió Lionel Messi para seguir en el club. 

De acuerdo al informe de diario Ámbito de Argentina, el Kun tendrá un salario de 6 millones de euros por temporada, es decir que ganará en pesos mexicanos la cantidad de 145 millones de pesos mexicanos cada 365 días, así uno de los amigos de Messi se sube al barco Culé.

Pero Lionel Messi en su renovación pretende un salario más alto. De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el Barcelona ya le habría ofrecido un contrato a Messi, pero con la mitad de los beneficios que en la actualidad tiene. Es decir que de ganar 71 millones de euros por temporada, el FC Barcelona le pagaría 35 millones 500 mil euros. 

En pesos mexicanos, el nuevo salario de Lionel Messi llegaría a los 863 millones de pesos mexicanos. Esta es la diferencia salarial entre lo que ganaría Agüero en el club Culé y lo que pide Messi. 

 


Más noticias