Liga MX

Raúl Jiménez y la mala noticia que le dio el Wolves ahora que ya no está Nuno Espírito Santo

Raúl Jiménez recibió una mala noticia de los Wolves tras la salida de Nuno Espírito Santo.

Por Pedro Alcántara

Raúl Jiménez recibió una mala noticia de los Wolves tras la salida de Nuno Espírito Santo.
Raúl Jiménez recibió una mala noticia de los Wolves tras la salida de Nuno Espírito Santo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Nuno Espírito Santo del Wolves ya empezó a darle malas noticias a Raúl Jiménez. El delantero mexicano era uno de los favoritos del entrenador hasta antes de la fractura de cráneo provocada por David Luiz, que lo alejó prácticamente de todo el año futbolístico.

Ahora para la nueva temporada del Wolves, ya no estará Nuno Espírito Santo y Raúl Jiménez podría volver a las canchas usando un casco. Esa es la única condición que tiene el mexicano para regresar a los terrenos de juegos y ahora ha recibido una mala noticia por parte del club inglés.

El Wolves tuvo su peor temporada en los últimos años, preocupado más por el descenso que por puestos europeos a los que estaban acostumbrados con Raúl Jiménez en las canchas. Es por eso que están buscando hacer cambios significativos para resurgir en Inglaterra.

Más de la Liga MXEl refuerzo que pidió Víctor Manuel Vucetich y llegará gratis a Chivas

La mala noticia de los Wolves a Raúl Jiménez

De acuerdo a información de Football Fancast, los Wolves han puesto la mira en el delantero estadounidense, Daryl Dike, quien actualmente juega en el Barnsley de la Championship. El joven atacante tiene apenas 20 años y ya tiene experiencia en el fútbol de Inglaterra. 

Raúl Jiménez juega como delantero, la misma posición que Dike, lo que haría que el mexicano pierda protagonismo ante la llegada de un nuevo entrenador. El atacante tendría más competencia para regresar a ocupar el lugar que alguna vez tuvo jugando para el equipo.

Más de la Liga MXJesús Corona les dijo que no y ahora Chivas va por otro portero de la Liga MX por 1 MDE

 


Más noticias