Liga MX

Andrés Lillini fue ratificado en Pumas y se corta la primera cabeza de cara al Apertura 2021

Andrés Lillini recibió el apoyo de la directiva y corta la primera cabeza de Pumas de cara al Apertura 2021.

Por Javier Vaca

Andrés Lillini recibió el apoyo de la directiva y corta la primera cabeza de Pumas de cara al Apertura 2021.
Andrés Lillini recibió el apoyo de la directiva y corta la primera cabeza de Pumas de cara al Apertura 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la eliminación de Pumas de la fase regular, la directiva universitaria decidió reconfirmar la presencia de Andrés Lillini para el próximo torneo Apertura dado el trabajo que logró en su primer semestre al llegar a la final ante León FC. Sin embargo, el entrenador argentino cortó su primera cabeza.

De acuerdo con Marca Claro, la directiva universitaria en cabezada por Jesús Ramírez, director deportivo, ha dado todo el respaldo al entrenador Andrés Lillini, incluso se habla ya de traer nuevos refuerzos pese a que la económica del club no es muy buena. Según la misma fuente Andrés Lillini para arrancar su nuevo torneo decidió separar a uno de sus asistentes.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pretende pagar 80 MDE para juntar a Sergio Agüero con Hirving Lozano lejos de Italia

Se trata de Israel López quien reveló que no continuará con el cuadro de Pumas ante discrepancias con Andrés Lillini. “Ya no había buena química entre nosotros, me dijo que la forma en que expresaba el fútbol ya no iba acorde a lo que él pensaba y que ya no iba con el equipo#, reveló López para Marca Claro.

“Honestamente sí, me sorprendió un poco. La verdad que no esperaba esto, pero hoy en día lo estoy asimilando y trato de entender que para Andrés ya no era el mejor capacitado para ser su auxiliar”, añadió López quien no pudo despedirse del plantel y allegados tras la notificación del club.

“No tuve oportunidad de despedirme de gente que aprecio en el club. Expresé mi agradecimiento a la institución, fue un proceso de cinco años en los que tuve muchos momentos buenos y malos. Estoy infinitamente agradecido con la institución, y más con la gente que me tocó estar", finalizó López.

Más de la Liga MX: El jugador de Pumas que le llenó el ojo a Santiago Solari y lo considera para el América

 


Más noticias