Liga MX

El jugador mexicano que perdió la oportunidad de firmar por el FC Barcelona, todo por meter mujeres a la concentración

Un gran talento pero que se desperdició por el tema extra deportivo. El FC Barcelona lo quería, pero un escándalo con mujeres le costó el puesto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador mexicano estuvo en el radar del FC Barcelona, el club Culé sí consideró firmar al jugador, quien desde chavo mostraba notables condiciones para el fútbol, pero el tema extra deportivo pesó más y eso hizo que pierda la que pudo ser la oportunidad de su vida. 

El FC Barcelona, de acuerdo al informe de ESPN, le ofreció un contrato, pero el deportista prefirió quedarse en México, al considerar que podría encontrar una mejor suerte aquí. Pero un tema de indisciplina, revelado por Christian Martinoli, fue el detonante para que su carrera nunca despuntara.

En el canal Farsantes con Gloria, el polémico comunicador señaló que cuando conoció al chavo, le dijo directo a su padre que él era un gran jugador, pero que debía cuidarlo ya que solía meter mujeres a la concentración, algo que afectó a su carrera y que evitó que pueda ir al FC Barcelona.

El futbolista no tuvo más trascendencia en el fútbol mexicano, también en parte, a que estuvo en Cruz Azul, una institución que se dedicó a derrochar dinero en lugar de apostar por los jóvenes, algo que también lo complicó. (Escucha el video desde el minuto 7:30).

 


Más noticias