Liga MX

El reemplazo de Javier Aquino que Miguel Herrera consideraría para refuerzo de Tigres

Miguel Herrera sería el nuevo entrenador del cuadro universitario. Parte de renovar el plantel está enfocado en buscar un jugador que ocupe el puesto de Javier Aquino.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres la decisión estaría ya tomada. De acuerdo al informe del Pello Maldonado, el cuadro universitario tendría como nuevo entrenador a Miguel Herrera en lugar de Ricardo Ferretti, estratega que tras el fin de su contrato con Tigres, se va de la institución de manera definitiva. 

Por ello, una de las misiones de Herrera es buscar jugadores para empezar la transición de una plantilla que terminó por casarse con una idea como es la de Ferretti. Uno de los jugadores cuestionados es Javier Aquino. Algunos lo consideran un becado más del Tuca, otros como un jugador histórico.

Lo cierto es que esa posición del campo también necesita un reemplazo, por lo que Miguel Herrera sí pondría en la mesa el nombre de un jugador que le gusta en la parte ofensiva. Renato Ibarra sería una de las cartas que el DT expone como potencial reemplazo de Aquino, aunque en esta situación sí dependerá de las altas esferas de Tigres, con respecto a firmar a un jugador con sus antecedentes.

El deportista, en la parte del fútbol, llena, pero el pasado judicial que tiene hace que se piense dos veces al momento de tener a un deportista así. 

 


Más noticias