Liga MX

Las redes del equipo Wolverhampton y la mejor noticia para Raúl Jiménez

Una dura lesión dejó inhabilitado a Raúl Jiménez para jugar con su equipo

Por Luis Aveleyra

Una dura lesión dejó inhabilitado a Raúl Jiménez para jugar con su equipo
Una dura lesión dejó inhabilitado a Raúl Jiménez para jugar con su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que la afición de los Wolves y del América deseaban escuchar: el regreso de Raúl Jiménez ha sido confirmado por el equipo mediante un tweet en su cuenta oficial en español.

Con motivo del “Star Wars Day”, un fan de los Wolves creo un arte alusivo a la película “El regreso del Jedi” con Raúl Jiménez como figura estelar y la cuenta de Twitter @WolvesEspanol posteó: “MUY PRONTO EN LA CANCHA” 

Excelentes noticias para el jugador mexicano quien ha tenido un proceso de recuperación muy complicado a raíz de la fractura de cráneo sufrido el pasado 29 de noviembre de 2020 cuando buscó el remate en un tiro de esquina, pero desafortunadamente al momento de ir por el balón tuvo un choque de cabezas con David Luiz, del Arsenal, lo cual provocó esta terrible lesión. 

El regreso del delantero mexicano ha sido muy cuidadoso, con mucha seriedad tanto por el cuerpo médico inglés como de la Selección Mexicana. Afortunadamente, tras cinco meses de cuidados es posible que en el transcurso mes de mayo, la afición de los Wolves, del América y de México pueda ver el retorno del Lobo de Tepeji.

Más de Mexicanos por el mundo: Si clasifican a Champions League: Napoli y la decisión sobre retener a Hirving Lozano ante las ofertas

El calendario del equipo inglés sólo le resta jugar ante Bighton & Hove Albion el 9 de mayo; ante Tottenham Hotspur el 16 de mayo, el 19 de mayo ante el Everton y finaliza su campaña de la Premiere League contra el Manchester United el 23 de mayo. 

Sin duda, es una noticia esperanzadora pero lo importante es que cuando vuelva a jugar al fútbol lo haga al 100% de su recuperación.

Más de Liga MX: Sería una millonada: Lo que ganaría Bruno Valdéz si firma con los Tigres


Más noticias