Liga MX

Lo querían como el reemplazo de Guillermo Ochoa y fracasó en el Tri, ahora vende tacos

Al jugador, desde algunos medios y grupos de fanáticos, lo pedían para que sea el reemplazo de Guillermo Ochoa. Llegó al Tri pero no dio el ancho, ahora vende tacos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento se subió a la Selección Nacional de México, de la mano de Juan Carlos Osorio. Se puso sobre la mesa que por su nivel en verdad podría ser el reemplazo de Guillermo Ochoa pero fracasó en su intento de quitarle el puesto al portero, que en la Selección demuestra regularidad. Como no pudo con el puesto del Tri, ahora se dedica a la venta de tacos.

El futbolista es uno de los más reconocidos en un club grande de la capital, pero en la parte deportiva nunca pudo, aunque Juan Carlos Osorio le daba oportunidades, con el tema de sus rotaciones y de los cambios de puesto, en ciertos momentos hasta absurdos, en el Tri.

Alejandro Palacios pasó de estar en el Tri y fracasar en su lucha por quitarle el puesto a Ochoa, a vender tacos en un negocio que emprendió. El portero tiene el puesto de comida dedicada a la creación de Tacos y otras delicias de la comida mexicana en particular. 

Palacios fue portero de los Pumas pero no le alcanzó el nivel, en su momento, para ganarle el puesto a Paco Memo, quien se consolida en la portería del Tri. 

 

 


Más noticias