Liga MX

Matías Almeyda puede regresar a la Liga MX, pero no es ni a Chivas ni a Tigres

Luego de algunas temporadas en la MLS, Almeyda podría regresar a México pero a un equipo sorpresivo.

Por Daniel Alvarado

Luego de algunas temporadas en la MLS, Almeyda podría regresar a México pero a un equipo sorpresivo.
Luego de algunas temporadas en la MLS, Almeyda podría regresar a México pero a un equipo sorpresivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el equipo esmeralda aún dentro del Guard1anes 2021, su directiva ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo estratega, esto debido a la no renovación de su entrenador Ignacio Ambriz, que está en la mira de varios equipos, después de haber logrado el campeonato del torneo pasado.

Desde su llegada a los Panzas verdes, el ex entrenador del América ha hecho que el equipo sea uno de los que mejor juegan al fútbol dentro del torneo mexicano, y ha elevado el nivel de jugadores que ya no tenían protagonismo, como es el caso de Luis Montes. Aquí en el Futbolero te presentamos los 3 entrenadores que podrían llegar a León la siguiente temporada.

Matías Almeyda

El actual entrenador del San Jose Earthquakes de la MLS sería la opción que más agrada a la directiva de León, después de su paso dentro del fútbol mexicano, el argentino ha tenido varios pretendientes, el más reciente Cruz Azul que lo buscó antes de decantarse por la contratación de Juan Reynoso.

Más de la liga Mx: Ochoa vs Talavera: Los pros y los contras para ser refuerzo en Tokio 2020

Pablo Guede 

Tras una temporada bastante irregular con los Xolos de Tijuana, el técnico argentino fue destituido de la escuadra fronteriza debido a los malos resultados y por haber dejado al equipo fuera del repechaje, los esmeraldas buscarían su contratación ya que en su etapa con Morelia plasmó un estilo de juego bastante atractivo, que lo hizo competir por el campeonato temporadas atrás.

Más de la liga Mx: Néstor Araujo y sus 3 posibles destinos si sale del Celta

Ariel Holan 

El entrenador argentino ha sido constantemente un nombre que se rumora vendría a dirigir a la Liga Mx, y esta vez no fue la excepción, tras haber sido destituido de el Santos de Brasil por falta de resultados, el estilo de juego que maneja el estratega es similiar al de Ambríz, y es por eso que es una de las opciones para dirigir a la escuadra para el Apertura 2021.


Más noticias