Liga MX

Negocios, restaurantes, una vida llena de excesos: Giovani dos Santos y lo que hace luego de las prácticas con el América

Tras haber ilusionado con su fichaje, el mexicano ha sido un fracaso con las Águilas.

Por Daniel Alvarado

Tras haber ilusionado con su fichaje, el mexicano ha sido un fracaso con las Águilas.
Tras haber ilusionado con su fichaje, el mexicano ha sido un fracaso con las Águilas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando fue firmado por América a principios de 2019, la afición americanista se ilusionó mucho con el fichaje del mayor de los hermanos Dos Santos, esto debido al nivel de juego que mostró en sus anteriores equipos y sus declaraciones donde le juraba amor a la camiseta americanista.

Pero con el paso del tiempo la ilusión se fue apagando, esto debido al bajo rendimiento dentro de la cancha, mala condición fisíca y varias lesiones que no han dejado mostrar el talento que alguna vez lo hiciera destacar tanto en la Selección Nacional como en el fútbol europeo. 

Una de las razones por la cual el mexicano nunca ha mostrado su mejor fútbol a lo largo de su carrera son las indisciplinas, ya que el jugador mexicano siempre ha priorizado la fiesta y sobre todo la mala alimentación, y eso no fue la excepción en América ya que nunca se le ha visto una buena forma física. 

Más de la liga Mx: Miguel Herrera ya habría firmado con Tigres y pide la baja de dos becados de Ricardo Ferretti

Otra de las razones por la cual Dos Santos no ha mostrado su mejor forma de juego con América es porque se encuentra ya más concentrado en los negocios que tiene, tanto dentro como fuera del país, y esto no le ha permitido meterse de lleno a todo lo que conlleva ser un futbolista del nivel que requiere el conjunto de Coapa. 

Más de la liga Mx: Rayados daría de baja a dos jugadores, todo para firmar a un seleccionado mexicano

El delantero termina contrato en junio de 2021, y ante su bajo rendimiento América no negociará su renovación y ya se encuentra en búsqueda de un equipo para que Gio continúe su carrera y así poder buscar un refuerzo para apuntalar la plantilla de cara al Apertura 2021.


Más noticias