Liga MX

Orbelín Pineda: las condiciones que pone para renovar con Cruz Azul; si no le cumplen se iría a Tigres

Orbelín Pineda pone condiciones para quedarse en Cruz Azul, si no le cumplen escucharía las de Tigres.

Por Javier Vaca

Orbelín Pineda pone condiciones para quedarse en Cruz Azul, si no le cumplen escucharía las de Tigres.
Orbelín Pineda pone condiciones para quedarse en Cruz Azul, si no le cumplen escucharía las de Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Orbelín Pineda todavía no firma la renovación con Cruz Azul y esto preocupa a la directiva cementera que busca amarrar al jugador, pues en este mercado de verano ya podría negociar libremente con otros equipos, algo que no le conviene a la Máquina.

De acuerdo con diario AS, la propuesta de Cruz Azul es que el jugador renueve por tres años de contrato, manteniendo el salario que percibe y con una carta abierta en caso de que llegue una oferta desde Europa por Orbelín Pineda. Sin embargo, el jugador mexicano estaría exigiendo aumento salarial.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pretende pagar 80 MDE para juntar a Sergio Agüero con Hirving Lozano lejos de Italia

En entrevista anteriores, Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de Cruz Azul, comentó que si existe buen diálogo con las partes involucradas y que espera que entre más pronto lleguen a un acuerdo, Orbelín Pineda se quedaría en el equipo.

“Ha habido pláticas muy cercanas con Orbelín y su representante. Tenemos las cosas claras para que esté con nosotros y con todo lo que viene en el verano pueda tener esa exposición para ir a Europa y lo vamos a apoyar. Estamos muy cerca de renovarlo”, comento el directivo cementero.

Por su parte, el jugador se muestra tranquilo a la espera de definir si se queda en Cruz Azul o busca otras ofertas. En Nuevo León tendría la de Tigres, quien desde hace mucho tiempo han querido tener un jugador explosivo como Orbelín. Si la máquina no concreta la renovación, su único camino sería venderlo a un buen precio a los felinos del norte.

Más de la Liga MX: El jugador de Pumas que le llenó el ojo a Santiago Solari y lo considera para el América

 


Más noticias