Liga MX

Pondrían 1300 MDE para comprar a un grande de Inglaterra y un jugador mexicano entra en planes

El plan es pagar la cantidad de mil 300 millones de euros, para tener a un club grande de Inglaterra y un jugador mexicano está contemplado en los planes.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La idea de los socios es comprar a uno de los grandes de Inglaterra, con el fin de volver a sus raíces y darle un perfil al equipo que tiene un gran plantel, pero a la vez permite debutar a jugadores de gran nivel que son buscados por los mejores scouts del mundo y llevados a la institución para que se terminen de formar.

En diálogo para Sky Sports, uno de los inversionistas señaló que la idea es recuperar la identidad del equipo y el protagonismo. A la par, darle la importancia necesaria a los jugadores de las fuerzas básicas, en donde un mexicano la rompe en silencio y puede ser un deportista con gran calidad. 

Así fue como Thierry Henry explicó que la idea es comprar el club Arsenal entre él, otros ex jugadores del equipo y el empresario Daniel Ek. Henry explicó que ya hay el dinero, pero que el cambio aún está estancado en la decisión de los actuales dueños del equipo. De acuerdo a Henry, quien se haría cargo del equipo, se daría prioridad a la gente que se forma ya que conoce de muchos jugadores que pueden romperla en el equipo de primera. Entre ellos, está el mexicano Marcelo Flores. 

De acuerdo al informe de Fichajes, el Arsenal puede cambiar de dueños si es que llega una oferta de mil 300 millones de euros, cifra en la que se pondría a la venta al equipo. 

 


Más noticias