Liga MX

Se fue a USA, ahora se arrepiente y quiere jugar por México, gracias a un seleccionado que lo apadrina

Un jugador renunció a México, se fue a USA y vio que no hay nivel, ahora quiere volver por un padrino que tiene en el Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se fue a jugar por USA, el deportista renunció de manera deliberada a la Selección Nacional de México para encontrar una nueva oportunidad en un país extraño, que busca nutrirse de deportistas nacionales y convencerlos por el proyecto de vida que hay al otro lado del río. 

Ahora, el mismo jugador quiere volver todo por la influencia de un jugador mexicano que hace de su padrino y quiere convencer a la FMF para que vuelva al cuadro mexicano, aunque ya se puso la camiseta de los Estados Unidos. Así, en redes sociales se mostró el tema. 

Javier Hernández subió una fotografía en la que ya hace amistad y de manera indirecta empieza a inducir a que el Tri llame de nueva cuenta a Julian Araujo. El deportista que sonó para Juventus, llegó a jugar en el Preolímpico, pero simplemente no pudo ante el seleccionado mexicano. 

Ahora Hernández considera que el jugador puede tener una oportunidad para volver a la Selección, incluso el mismo Araujo, en diálogo para los medios, señaló tras la eliminación de USA, que sí consideraría volver al Tri. 

 


Más noticias