Liga MX

Sería una millonada: Lo que ganaría Bruno Valdéz si firma con los Tigres

Por su falta de minutos de juego el paraguayo llegaría a Tigres ganando una buena cantidad de dinero

Por Daniel Alvarado

Por su falta de minutos de juego el paraguayo llegaría a Tigres ganando una buena cantidad de dinero
Por su falta de minutos de juego el paraguayo llegaría a Tigres ganando una buena cantidad de dinero
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras no tener los minutos deseados el paraguayo Bruno Valdéz podría replantearse su futuro, ante la llegada de Miguel Herrera al conjunto de los Tigres, se dice que Valdéz sería el primero de los refuerzos que pediría el técnico de cara a su primera temporada como felino.

El jugador paraguayo es uno de de los defensores centrales con más anotaciones en la historia de las Águilas del América, desde su llegada en el Apertura 2016 tiene un total de 26 goles en 144 partidos jugados con los de Coapa, y ya es considerado uno de los mejores centrales que ha tenido en su historia. 

Debido a una lesión de los ligamentos de su rodilla, la temporada pasada en un partido ante los Rayados de Monterrey, al jugador paraguayo le está costando mucho regresar al nivel que le conocimos, por esa razón Solari solo ha iniciado con el en 2 partidos, situación que el Piojo aprovecharía para llevarlo a los Tigres. 

Más de la liga Mx: El equipo donde Viñas sería un crack si sale del América

Con toda la situación de su lesión y por el peso que tiene dentro del plantel americanista el paraguayo es uno de los que más cobra de la plantilla azulcrema, con una cantidad entre los 30 mil y 40 mil dolares a la semana dependiendo de minutos jugados, goles anotados o partidos sin recibir gol.

Más de la liga Mx: El primer refuerzo que llegaría a Tigres si Miguel Herrera firma como entrenador

Esta situación para los Tigres no sería ningún problema, ya que el jugador podría ascender de los 40 mil hasta los 60 mil dolares, cantidad cercana a lo que gana el mejor jugador de la institución felina el ariete francés Andre Pierre Gignac, el máximo goleador de la historia de los Tigres.

 

 

 


Más noticias