Liga MX

Adiós a Carlos Vela: Gerardo Martino y el nuevo 10 por el que se la juega para su proceso en el Tri

El fin de una época para Carlos Vela en la Selección de México. Gerardo Martino se la juega por un 10 para que sea el nuevo crack del Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En la interna de la Selección de México está claro el tema. Gerardo Martino dio una disposición y esta se cumplirá, por lo que el adiós de Carlos Vela de la Selección Nacional de México es definitivo. El jugador mexicano expresó su voluntad y Gerardo Martino la cumple, aunque para el Tata, nadie está por arriba del equipo, por ello considera que no será llamado. 

El mismo Vela había expresado su deseo de jugar en los Olímpicos, pero Gerardo Martino fue claro en el tema, o se juega por todas las selecciones o no se participa. Por ello, el Tata se la juega y ya tiene a un nuevo 10 para el cuadro mexicano, que considera que sí dará la talla.

De acuerdo al informe de Estadio Deportes de Sevilla, Diego Lainez será llamado a los Juegos Olímpicos. Esta decisión es apoyada por Martino, quien considera que Lainez es el perfil para asumir las responsabilidades en la Selección Nacional de México, tras la ausencia de Vela. 

El jugador mexicano, así, será el reemplazo que tiene el Tata para Carlos Vela, por lo que se la juega con un jugador, con buenas condiciones, pero que genera debate por todo lo que se habla de su carrera y del impulso extra deportivo de una televisora. 

 


Más noticias