Liga MX

De ser crack con la Selección de México, silenciar el Maracaná, a orinar en una alberca tras una fiesta

El jugador mexicano tocó el cielo con las manos con el Tri, jugó un mundial, fue figura del Tri, pero las cosas en lo extra deportivo lo acabaron.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol hay jugadores que trascienden por su talento y disciplina, pero otros se quedan estancados todo por las situaciones extra deportivas que atentan contra su carrera. Por ello, un jugador mexicano pasó de tocar el cielo con las manos con el Tri, a quedarse sin trabajo y en una fiesta, perder el conocimiento hasta orinar en una alberca.

El deportista tenía una carrera en franco ascenso, en donde le demostró a Sudamérica sus condiciones tras romperla en la Copa Libertadores, ser figura en el Maracaná. Pero la fama al parecer fue un factor que influyó en el descenso deportivo y esto también derivó en problemas con las bebidas de moderación

De acuerdo al informe de ESPN, Carlos Peña, quien fue mundialista, se dio el lujo de silenciar el Maracaná con el León, en Copa Libertadores, terminó en una alberca haciendo sus necesidades. Peña pues así hipotecó su carrera y esto le significó el tema de su salida de Cruz Azul. 

Así, el jugador mexicano perdió la última oportunidad de estar en un grande del país, ahora el jugador recupera su carrera en el Deportivo FAS, de El Salvador. 

 

 


Más noticias