Liga MX

El jugador mexicano que tiene el mismo coche de lujo que Saúl Álvarez

Uno de los jugadores mexicanos tiene el mismo coche que Saúl Álvarez, quien mostró su colección privada.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El boxeador mexicano Saúl Álvarez mostró su mansión y su colección de autos, con un fin. Hacer ver a la gente que si lucha por sus sueños, puede lograr hacerlos realidad. El deportista señaló que él vendía paletas en la calle, pero que ahora tiene su fortuna, por el box, pero también por la disciplina, por el trabajo y por los sacrificios que su carrera le demanda. 

Entre los lujosos autos, el Canelo mostró un coche que llamó la atención. El boxeador mexicano dejó ver el coche Tesla X, un modelo revolucionario en el mercado de los vehículos y que es considerado como uno de los vehículos que más valora el boxeador mexicano, que tendrá un combate el fin de semana, si es que su rival no cancela este evento.

Pero un jugador mexicano también tiene el mismo vehículo. En redes sociales, el jugador Guillermo Ochoa mostró que el vehículo forma parte de su colección de autos. Aunque Paco Memo no es muy partidario de mostrar estos temas, el portero de la Selección de México lo dejó ver por su red IG.

El coche está valorado en 133 mil dólares, es decir que en pesos mexicanos su valor llega a los 2 millones de pesos mexicanos. Así, un jugador mexicano tiene el mismo coche de Canelo Álvarez. 

 


Más noticias