Liga MX

El jugador que Jorge Campos quería fuera de la Selección de México, por el tema de disciplina

Jorge Campos y el jugador que no consideraba en la Selección y que en su momento pedía la salida de este elemento, por la disciplina.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento, Jorge Campos no consideraba a un elemento en la Selección Nacional de México, todo por la disciplina que no se aplica en el tema de lo deportivo, algo en lo que Campos, si es considerado un gran profesional, aunque en entrevistas y en TV su personaje no demuestre que sea así. 

En diálogo con Farsantes con Gloria, el Inmortal no se guardó nada y expuso que en un momento, sí pidió que saquen a un elemento de la Selección de México, por su falta de disciplina y por su poco criterio para manejar el tema de su nivel dentro del campo de juego, por lo que pidió que no lo llamen.

En la fuente, Campos expuso que quiso que sacaran a Luis García de la Selección, tras la jugada en la que se hizo expulsar ante Bulgaria. Allí, el Inmortal ya había pedido que saquen a García por la calentura. Tras ello, el Inmortal explicó que sí pidió que no llamen más al Dr.

Jorge Campos de paso, en el video, reconoció que sí fue culpa de García el hecho de quedar eliminado en el Mundial de Estados Unidos 1994. 

 


Más noticias