Liga MX

El mexicano que jugó en el Real Madrid y ahora gana mil 999 pesos, en su nuevo trabajo

Un jugador mexicano pasó por el Real Madrid, ahora en su nuevo trabajo gana mil 999 pesos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En México hay talento, algunos jugadores lograron trascender, otros en cambio no han podido dar el salto de calidad aunque vistieron los colores de esa institución. Hay casos como el de Hugo Sánchez, que trascendió y fue una de las figuras en el equipo, pero hay otros casos como Paolo Medina, quien fracasó en el club. 

Un deportista mexicano, pasó de jugar en el Madrid a cobrar mil 999 pesos mexicanos, gracias a una plataforma web. Así, el futbolista mexicano tiene un ingreso económico lejos de los campos de juego. Esta es una de las nuevas profesiones que tiene el ex jugador del Madrid. 

Hugo Sánchez se dedica a esta actividad gracias a una aplicación en donde se cobra por saludos personalizados. Sánchez cobra, según la fuente, mil 999 pesos mexicanos por enviar un saludo de cumpleaños o por algún tipo de celebración. Este es el nuevo trabajo del ex Pichichi del Real Madrid.

El club blanco juega la semifinal de la Champions League, en donde visitará Londres para enfrentar a Chelsea, por un boleto para la final de la UEFA Champions League. 

 


Más noticias