Liga MX

Florentino Pérez nunca lo entendió: La era de éxitos del Real Madrid terminó el día en que Cristiano Ronaldo dejó a los merengues

El presidente del Real Madrid pensó que dejar ir a Cristiano Ronaldo no afectaría al equipo pero se equivocó.

Por Javier Vaca

El presidente del Real Madrid pensó que dejar ir a Cristiano Ronaldo no afectaría al equipo pero se equivocó.
El presidente del Real Madrid pensó que dejar ir a Cristiano Ronaldo no afectaría al equipo pero se equivocó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid cayó 2- 0 (3-1 global) ante el Chelsea y se quedó a puertas de una nueva final de la UEFA Champions League. El cuadro merengue devela una vez más que tras la partida de Cristiano Ronaldo de sus filas, no ha logrado conseguir otra Orejona; un error que le cuesta caro a Florentino Pérez.

Todo indica que el romance entre Cristiano Ronaldo y Real Madrid se conjugaban bien para levantar la UEFA Champions League, pero tras la salida del delantero portugués, tanto el cuadro merengue como CR7 han logrado acercarse de nueva cuenta a una final del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pretende pagar 80 MDE para juntar a Sergio Agüero con Hirving Lozano lejos de Italia

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en entrevista con el Chiringuito señalaba que de nada le sirve traer de vuelta a Cristiano Ronaldo, pues su tiempo ya pasó y él tiene contrato con la Juventus, pero lo cierto es que desde que se fue el portugués, el Madrid no ha palpado el sabor de llegar a una final internacional.

Pero este divorcio también ha afectado a Cristiano Ronaldo que no ha logrado meterse a una instancia importante de la UEFA Champions League con la Vecchia Signora, equipo al que llegó con la idea de levantar una Orejona. La Juventus pagó una millonada por sacar a CR7 del Madrid, pero no supo armarle un equipo competitivo.

Así el Real Madrid se despide una época dorada donde gozó de las mieles del triunfo de la mano de Cristiano Ronaldo que destrozaba cuanto récord le ponían en frente, pero que Florentino Pérez no entendió y no peleó por retener al delantero portugués que empieza a apagarse en el fútbol de élite europeo.

Más de la Liga MX: El jugador de Pumas que le llenó el ojo a Santiago Solari y lo considera para el América

 


Más noticias