Liga MX

Florian Thauvin habría aceptado la oferta de Tigres, dos jugadores se irían por la llegada del francés

Tigres le acercó una oferta al campeón del mundo Florian Thauvin para que llegue al cuadro universitario. Prensa de Europa señala que el jugador habría aceptado las condiciones de Tigres.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres, al parecer las cosas se facilitan con el tema del refuerzo francés que buscan para sostener el proyecto de la siguiente década, con el nombre de Florian Thauvin, campeón del mundo y un jugador extremo que puede llegar a ser aporte para la institución felina. 

De acuerdo al informe de Calcio Mercato de Italia, el jugador Florian Thauvin manejaba hasta tres propuestas para llegar al fútbol de Italia, pero ninguna de esas fue satisfactoria, por lo que daría el ok para empezar las negociaciones y términos de su contrato con el club Tigres. 

De acuerdo al informe de Willie González de Multimedios, el jugador francés no renovaría con Marsella, no está satisfecho con las ofertas de Italia y la oferta de Tigres sería la mejor, por lo que aceptaría las condiciones para llegar y ser un nuevo imán mediático para el equipo. 

La idea es que Thauvin firme un contrato de 5 años, algo que aún está en negociación con el agente del jugador, quien también maneja la carrera de André-Pierre Gignac. La llegada del francés representaría que en Tigres se debe dar de baja a dos extranjeros, que serían Julián Quiñones y Jordan Sierra, quienes no entran en planes. 

 


Más noticias