Liga MX

La millonaria cantidad que desembolsará América por Alexis Canelo

Después de su excelente torneo, América busca su contratación y esto es lo que está dispuesto a pagar

Por Daniel Alvarado

Después de su excelente torneo, América busca su contratación y esto es lo que está dispuesto a pagar
Después de su excelente torneo, América busca su contratación y esto es lo que está dispuesto a pagar
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras haber quedado campeón goleador del torneo Guardianes 2021, al argentino de 26 años de edad Alexis Canelo ya le empiezan a salir equipos que buscaran hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, uno de ellos es el América dirigido por Santiago Solari.

El equipo americanista buscaría sus servicios, todo esto en caso de la salida de alguno de sus delanteros, como el colombiano Roger Martínez que recalaría en el fútbol argentino con Boca Juniors, o una posible salida del uruguayo Federico Viñas que no está del todo contento en el equipo.

El argentino, después de su espectacular temporada ha tenido un aumento en el valor de su carta, antes de este torneo su carta tenía un valor de 2.5 millones de dólares dentro del mercado, ahora según el portal de transfermarket ha ascendido hasta los 4 millones de dólares.

Más de la liga Mx: El valor de Raúl Jiménez ha descendido dramáticamente desde su lesión

En este momento el ex jugador del Puebla termina contrato con los escarlatas en este verano, pero la directiva ya esta muy cerca de concretar su renovación con los Diablos Rojos del Toluca, esto aumentaría su valor ante una posible venta del jugador, y América esta a la espera.

Más de la liga Mx: ¿Moreno o Araujo? Santiago Solari y el seleccionado mexicano que considera como refuerzo para el América

Las águilas estarían dispuestas a desembolsar una cantidad entre los 6 y 8 millones de dólares, aunque también buscarían

desprenderse de un jugador en el mercado o de hacer un posible intercambio con los Diablos, y así poder tener al delantero sensación en sus filas.

 


Más noticias