Liga MX

La primera baja confirmada de la selección mexicana para los juegos olímpicos de Tokio

Se confirma la primera baja de la selección mexicana para los juegos olímpicos.

Por Javier Vaca

Se confirma la primera baja de la selección mexicana para los juegos olímpicos.
Se confirma la primera baja de la selección mexicana para los juegos olímpicos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana olímpica empieza a delimitar la que sería la lista definitiva para defender al México en los juegos olímpicos de Tokio 2021. Con la confirmación de Diego Lainez en el listado de Jaime Lozano también se confirmó el jugador que se baja de los olímpicos.

Jaime Lozano tenía en mente traer los refuerzos pasados de edad desde Europa, pero esto se ha vuelto cada vez más complejo. Primero con la lesión de Raúl Jiménez que no sería de la partida y ahora se descarta a otro virtual refuerzo que tenían contemplado.

Más de la Liga MX: (VIDEO) De portero a conquistador: El TOP Las mujeres más guapas de Jorge Campos

Se trata de Jesús Manuel Corona, extremo derecho del FC Porto que salió lesionado en el último partido con su club y tras el reporte inicial el jugador se perdería el resto de la temporada, por lo que el cuadro portugués no quiere arriesgar a su mejor jugador.

De esta manera el Tecatito queda descartado para sumarse al Tri olímpico y también es duda para la Copa Oro a celebrarse en el verano próximo. Jaime Lozano en entrevista con Marca Claro aseguró que esperará hasta el último para definir la lista de 18 jugadores donde estarían confirmados Diego Lainez y Edson Álvarez.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Belinda no fue la única: El TOP de las novias más guapas de Giovani Dos Santos

 


Más noticias