Liga MX

La verdadera razón por la que Richard Sánchez saldría del América

Con los rumores sobre su salida del América esta es la razón por la cual saldría

Por Daniel Alvarado

Con los rumores sobre su salida del América esta es la razón por la cual saldría
Con los rumores sobre su salida del América esta es la razón por la cual saldría
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de una excelente temporada, donde las Águilas se consolidaron en el segundo lugar, el jugador paraguayo Richard Sánchez sería una de las bajas del equipo de Solari de cara al siguiente torneo, aunque el jugador ha sido una de las piezas fundamentales del América. 

Si bien es sabido que a Santiago Solari le ha gustado mucho el funcionamiento del paraguayo dentro de la cancha, el argentino ya piensa en un reemplazo para el jugador la siguiente temporada, esto debido a que los Tigres buscarían a toda costa el fichaje del mediocampista.

Richard llegó para el torneo Apertura 2019 en reemplazo del colombiano Matheus Uribe, desde entonces tanto con Miguel Herrera como con Solari ha sido uno de los líderes de la mediacancha junto con Guido Rodríguez, como con el peruano Pedro Aquino, este último recién llegado esta temporada.

Más de la liga Mx: Ni Chivas, ni América: el equipo mexicano que se llevaría de manera sorpresiva al nuevo Raúl Jiménez

La razón por la que saldría Richard, es por el juvenil de 19 años de edad Santiago Navéda, que ha sido una de las revelaciones del torneo mexicano, ya con varios partidos en el actual certamen, el jugador es uno de los consentidos del técnico y le gustaría hacerlo un jugador titular la siguiente temporada.

Más de la liga Mx: Mientras Miguel Herrera nunca hizo nada: la estrategia de Santiago Solari que nadie conocía 

El jugador ya es pretendido por equipos europeos, y el entrenador argentino buscaría darle más protagonismo dentro del equipo, para aumentar su valor de mercado y así poder venderlo al viejo continente más consolidado y a un precio más alto y que convenga a la escuadra azulcrema.


Más noticias