Liga MX

Los 3 jugadores que saldrían del América para la llegada de Alexis Canelo

Por Daniel Alvarado

Tras su excelente temporada, estos son los jugadores que saldrían para la llegada del campeón de goleo

Tras su excelente temporada, estos son los jugadores que saldrían para la llegada del campeón de goleo

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de terminar como campeón de goleo del torneo Guardianes 2021, el delantero argentino Alexis Canelo es uno de los deseos para la siguiente temporada de las Águilas del América, ante esto la escuadra azulcrema ya piensa en los jugadores que daría de baja, para darle lugar al goleador.

Al conjunto de Coapa a día de hoy, la posición de delantero es una que está muy bien ocupada, aún así buscaría darle acomodo a 3 de sus jugadores dentro de la liga o en el extranjero, esto también para poder recolectar dinero en caso de necesitar fichar jugadores en otras posiciones del campo.

Emmanuel Aguilera

El futbolista argentino ha sido uno de los más irregulares desde su llegada al América, con errores muy puntuales en las últimas temporadas que han mermado a los azulcremas a pelear las competencias en las que se encuentran, al jugador le restan solo 6 meses mas de contrato por lo que es factible que el club le busque acomodo.

Más de la liga Mx: La millonaria cantidad que desembolsará América por Alexis Canelo

Nicolás Castillo

Desde su llegada en 2019, el chileno no ha podido mostrar todo su potencial, esto debido a varias lesiones que lo han apartado del equipo durante más de un año, las águilas le buscarían un acomodo dentro de la liga, ya que el jugador es el mejor pagado de la plantilla azulcrema.

Más de la liga Mx: Mientras Miguel Herrera nunca hizo nada: la estrategia de Santiago Solari que nadie conocía 

Alan Medina

El mexicano que deslumbró desde su debut con los Diablos Rojos del Toluca, no ha tenido protagonismo desde la llegada del técnico argentino, solo ha visto acción en 2 partidos en está temporada, por lo que buscaría una salida para tener minutos y poder ser considerado en un futuro a la seleción.

 

 

 


Más noticias