Liga MX

A más de Tahuvín: Ofrecen a Tigres a otro seleccionado de Francia y sí consideraría firmar por la U

A más de Florian Tahuvín, a Tigres de manera sorpresiva llegó la carpeta de otro jugador, campeón del mundo y que sí quiere venir a México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Florian Tahuvín sacudió el fútbol francés, todo por la oferta de Tigres y de su poderío en la parte económica, que tiene la capacidad de igualar a las ofertas, tanto de Francia como de Italia, en donde el jugador también era buscado por tres equipos de ese país. 

Pero ahora se destapa que hay otro jugador, campeón del mundo, que fue ofrecido a Tigres y podría convencer, ante una situación clara. El retiro de André Gignac. El jugador francés, de acuerdo a Gráfico Tigres, fue ofrecido a Tigres como otro imán mediático para el plantel, que necesita renovación. 

Si bien es cierto que Tigres contará con un presupuesto de 275 millones de dólares para esta nueva década, en Tigres saben que no se puede derrochar. Aún así, el jugador Dimitri Payet fue ofrecido al club mexicano. El agente ofreció a Tigres al jugador. La idea es que si el deportista considera tener las mismas condiciones que en Marsella, para dejar Francia y jugar en la U. 

De manera sorpresiva, se suma otro nombre al cuadro mexicano, que sale desde Francia. En este caso, Payet es un volante ofensivo de notables condiciones y con un alto grado de goles. 

 


Más noticias