Liga MX

Raúl Jiménez y su enemigo más fuerte que le puede complicar su salto a la Juventus

Juventus tocó la puerta de Wolves por Raúl Jiménez, pero un enemigo del mexicano impediría que llegue a Italia.

Por Javier Vaca

Juventus tocó la puerta de Wolves por Raúl Jiménez, pero un enemigo del mexicano impediría que llegue a Italia.
Juventus tocó la puerta de Wolves por Raúl Jiménez, pero un enemigo del mexicano impediría que llegue a Italia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez está próximo a cumplir 6 meses de su terrible lesión en la cabeza que lo ha alejado de las canchas y ha mermado a su club, el Wolverhampton, que ha perdido cuota goleada tras la ausencia del mexicano. El atacante mexicano antes de su lesión tuvo opción de salir del cuadro inglés para la Juventus, pero tal parece que un enemigo le impediría que llegue a Italia.

Luego de un largo periodo de las canchas, los jugadores experimentan algunas sensaciones que no permiten que retomen su ritmo de juego a un 100%, y esto puede ocurrir con Raúl Jiménez que se puede ver afectado por el miedo, el peor enemigo de un jugador cuando vuelve de una lesión muy grave.

A nivel mundial se han visto casos de grandes estrellas que tras una lesión complicada y sobre todo que los tiene por mucho tiempo alejados de la cancha, hace que el jugador no vaya a encarar jugadas como las hacía antes, evitan chocar, o llegar a fondo en una pelota dividida.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pretende pagar 80 MDE para juntar a Sergio Agüero con Hirving Lozano lejos de Italia

Ronaldo Nazario es un vivo ejemplo como por las lesiones de sus rodillas, su magia se fue apagando, a tal punto que ya no era ni la sombra que llegó a ser en el Mundial de Corea-Japón 2002 con Brasil. El mismo caso ocurrió con Radamel Falcao quien se perdió un Mundial tras una fuerte lesión en una de sus extremidades.

Luego de recurarse intentó regresar a su nivel pero ya no fue lo mismo, pintaba para el Real Madrid, pero terminó en la liga de Turquía. Finalmente el caso de Michael Owen, considerado el ‘niño maravilla’ que tras una lesión en su rodilla no volvió a ser el mismo.

En el caso de Raúl Jiménez no sería la excepción, y más aun tratándose de una lesión en la cabeza que de reproducirse podría costarle hasta la vida. Por ello, ese miedo incomprensible que sienten los jugadores de fútbol, pueden jugarles en contra.

Más de la Liga MX: El jugador de Pumas que le llenó el ojo a Santiago Solari y lo considera para el América

 


Más noticias